Programa Especial de UNIR para los beneficiarios de la Fundación Guardia Civil

La Universidad Internacional de la Rioja UNIR ofrece una vez más una campaña especial de descuentos a los miembros de la Guardia Civil para los Grados de Criminología y Derecho, así como el nuevo Curso de Adaptación al Grado en Criminología. Para mayor información descarga el siguiente enlace:

PROMOCIÓN ESPECIAL UNIR

Continúan de los descuentos que tenían para las FFCCS en los grados de Derecho y Criminología, para la matrícula de primavera de 2022, :

• Grado en Criminología (19ª edición): 40% de descuento en la primera matrícula y 20% en los siguientes cursos.
  • Grado en Derecho (24ª edición): 30% de descuento en la primera matrícula y 20% en los siguientes cursos.

íUNIR_PRECIO VIP_PRIMAVERA 2022

AMPLIACIÓN MATRÍCULA OTOÑO 2022 CON

• 40% de descuento en la primera matrícula y 20% en los siguientes cursos.

OTOÑO22-FGC-UNIR

Aviso email

Esta dirección se corresponde con una Fundación privada no responsable de recepción de denuncias. Diríjase a un Puesto Policial para formalizar la misma. Si desea contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con la Fundación Guardia Civil puede escribirnos a fundacion@guardiacivil.org