FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA Y FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL

El pasado mes de febrero, se aunaron sumando esfuerzos la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Guardia Civil en un convenio de colaboración enfocado al desarrollo de actividades encaminadas a la mejora en la formación de nuestros agentes ya especializados, en materias relacionadas con la «Protección del Menor«, cuya formación la será impartida por la UNED. El apoyo externo de nuestros colaboradores es imprescindible para poder llevar a cabo nuestros fines.

Aviso email

Esta dirección se corresponde con una Fundación privada no responsable de recepción de denuncias. Diríjase a un Puesto Policial para formalizar la misma. Si desea contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con la Fundación Guardia Civil puede escribirnos a fundacion@guardiacivil.org