Convenio Fundación Guardia Civil con la UCAV

RECORDATORIO DESCUENTO UCAV

Se recuerda a nuestros beneficiarios, que en base al convenio que la Fundación Guardia Civil firmó con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) , el pasado 20 de febrero de 2013, lo siguiente:

• Descuento del 10% del importe de matrícula en titulaciones universitarias oficiales para los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, con independencia de la situación administrativa en la que se encuentren, así como los funcionarios civiles o militares o cualquier tipo de personal destinado en la Guardia Civil. Extendiéndose el mismo a los hijos del personal mencionado anteriormente, y a los huérfanos del Cuerpo.

Esta condición será de aplicación para el curso 2021/2022, y se informa que sólo será compatible con uno de los siguientes descuentos: familia numerosa, minusvalía o por tener a más de un miembro de la unidad familiar estudiando en la Universidad