Convenio con Grupo Ingesport

La Fundación firmó un convenio con el Grupo Ingesport Health and Spa consulting, al objeto de establecer las bases para regular la colaboración de ambas entidades, para el impulso de los programas de formación, seguridad ciudadana, información y cooperación desarrolladas por el personal del cuerpo. Concretamente se pretende asesorar en la adaptación de las instalaciones deportivas existentes en el complejo del Colegio de Guardias Jóvenes, encaminada a garantizar la excelencia en la formación y preparación deportiva de los alumnos de la academia y los componentes de las diferentes plantillas y Unidades allí establecidas.