Congreso ENFSI (European Network of Forensic Science Institute Red Europea de Institutos de Policía Científica)

La Fundación Guardia Civil en colaboración con el Banco Santander ha participado con la financiación del primer evento en España organizado por la Guardia Civil, concretamente con el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística, donde se han dado encuentro representantes de todos los laboratorios de las policías e instituciones Europeas para el estudio del ADN y Análisis Biológicos, relacionados con la investigación de hechos delictivos o en el entorno de aparición de cadáveres, restos humanos o desaparición de personas, así como la explotación de las Bases de Datos Genéticos, de gran importancia para la elaboración de los informes periciales.

Este evento tuvo lugar en Madrid, en el Hotel Miguel Ángel durante los días comprendidos del 07 al 10 de Mayo.