EL ACEITE DE LA VIDA

La Fundación Guardia Civil colabora con la Fundación Lumière apadrinando olivos solidarios en el proyecto El Aceite de la Vida.

La directora general, María Gámez, ha asistido a la firma del acuerdo entre las dos entidades en el Ayuntamiento de Carboneros (Jaén).

Además, tras la firma se visito el olivo centenario que representaba a la Guardia Civil como Padrinos de Honor, dentro del Eco Parque Educativo por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos.

Al acto acudieron D. Domingo Bonillo, Alcalde de Carboneros, Dª Catalina Madueño, Subdelegada de Gobierno de Jaén, D. Francisco Reyes, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, D. Francisco López Requena, Director Gerente de la Guardia Civil y D. Antonio Mayoralas, Presidente de la Fundación Lumiére.

PROGRAMA SOLIDARIO FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL

PARA APADRINAR PINCHE AQUÍ