Viaje Veteranos – Roma –

En agradecimiento a una trayectoria de entrega y servicio al ciudadano, la Fundación ofrece un viaje de ocio a 25 veteranos del cuerpo, ya retirados y su acompañante. La elección se hace al azar por sorteo público en la DIGEGUCI.

El lugar elegido este año fue a Roma, donde pudieron disfrutar de las maravillas que esta capital italiana ofrece, como la Fontana di Trevi, la Piazza Novana, el Coliseo, el Foro
Romano, la Ciudad del Vaticano, con las galerías de escultura clásica, tapices y pinturas más significativas, la Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, la Roma Barroca y la Roma Cristiana y ciudades de alrededor como Tivoli, ciudad de veraneo durante el Imperio romano o la Villa Adriana o Villa d’Este.

Se trata de un programa de cuatro días de duración con una gran acogida, ya que muchos de los que disfrutan de este magnífico premio, tendrían dificultad para optar a él de no ser por la colaboración de la Fundación.