SUBSANACIÓN ERROR BECAS FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL

En relación a las solicitudes de las Becas de Idiomas y Postgrado ofertadas por la Fundación Guardia Civil en su página Web y en la Intranet del Cuerpo el pasado 21 de septiembre ;

Se comunica a los interesados, que debido a problemas técnicos ajenos a la Fundación, se ha producido un corte en la bandeja de entrada del correo receptor fundacion@guardiacivil.org, durante los días comprendidos entre el 28 de septiembre hasta el 03 de octubre, por lo que no ha tenido entrada ninguna solicitud, indicando que todos aquellos solicitantes durante ese periodo, realicen la misma SOLICITUD nuevamente para poder optar a dicha beca.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Cualquier duda o consulta podrán realizarla a través de nuestro número o correo de contacto.