SUBSANACIA�N ERROR BECAS FUNDACIA�N GUARDIA CIVIL

En relaciA?n a las solicitudes de las Becas de Idiomas y Postgrado ofertadas por la FundaciA?n Guardia Civil en su pA?gina Web y en la Intranet del Cuerpo el pasado 21 de septiembre ;

Se comunica a los interesados, que debido a problemas tA�cnicos ajenos a la FundaciA?n, se ha producido un corte en la bandeja de entrada del correo receptor fundacion@guardiacivil.org, durante los dA�as comprendidos entre el 28 de septiembre hasta el 03 de octubre, por lo que no ha tenido entrada ninguna solicitud, indicando que todos aquellos solicitantes durante ese periodo, realicen la misma SOLICITUD nuevamente para poder optar a dicha beca.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Cualquier duda o consulta podrA?n realizarla a travA�s de nuestro nA?mero o correo de contacto.

FUNDACIA�N GUARDIA CIVIL