Solicitud Viaje a Amsterdam. Formulario

Para acceder al programa de plazas para el viaje cultural para miembros del Cuerpo, mayores de 65 años, de la Fundación Guardia Civil, es requisito imprescindible rellenar el presente formulario correctamente.

Al enviarlo recibirá en su correo una copia del correo enviado a la Fundación Guardia Civil, indicando que el envío se ha realizado correctamente. Si no recibe copia en su correo electrónico, mire en su bandeja de “spam” o correo no deseado.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de los datos de carácter personal, se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero “Beneficiarios” de la Fundación Guardia Civil, cuya finalidad es la de gestionar los datos de los beneficiarios de asistencia social, formativa y cultural de los programas de la Fundación Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la Fundación Guardia Civil, C/ Guzmán el Bueno, 110. 28003 Madrid.

Al enviar el contenido de la presente solicitud, consiento expresamente la grabación foto/videográfica, como tutor, del menor en caso de ser adjudicatario, en las actividades a participar, así como su posterior uso en la difusión e información de las actividades llevadas a cabo por la Fundación Guardia Civil, y declaro bajo mi responsabilidad que los datos consignados en esta solicitud son ciertos.

Su nombre (obligatorio):

Sus apellidos (obligatorio):

Su DNI (obligatorio):
Formato ejemplo: 012345678F

Su TIM (obligatorio):

Su empleo(obligatorio):

Su teléfono móvil (obligatorio):
Formato ejemplo: 612345678

Otro teléfono:

Su e-mail (obligatorio):

Su provincia de residencia (obligatorio):

Fecha de nacimiento (obligatorio):