Solicitud invitaciones al Concierto de Navidad 2016

La Fundación de la Guardia Civil, siguiendo la tradición de años atrás, una vez más ha organizado el “Concierto de Navidad 2016”, que tendrá lugar, en el Teatro Monumental (calle Atocha 65, Madrid), a las 19,30 horas, del 10 de diciembre.

Está prevista la actuación de la Unidad de Música de la Guardia Civil y el Grupo Concertante Talia de la Orquesta Metropolitana de Madrid.

OBSERVACIONES:

Con el fin de evitar desplazamientos inútiles y largas esperas, en ocasiones infructuosas, para poder obtener invitaciones para dicho “Concierto”, se han adoptado las siguientes medidas:

1. A partir de las 00.00 del día 21 de Noviembre se solicitarán las entradas a través del siguiente FORMULARIO: (https://fundacionguardiacivil.es/?page_id=4848&preview=true)

2. Las peticionará una persona física (no se entregarán genéricamente a Unidades o Servicios).

3. Se atenderán las peticiones por orden de entrada en dicho correo.

4. Una vez adjudicadas, podrán pasar a recogerlas en la oficina de la Fundación Guardia Civil en horario de 9,00 horas a 14,00 horas de lunes a viernes hasta el día 30 de noviembre (se avisará por correo electrónico únicamente a los agraciados para que puedan pasar a recoger sus invitaciones).

5. En aquellos casos en que el afectado tenga que hacer un desplazamiento gravoso, excepcionalmente y a petición del interesado, se le remitirá por correo ordinario las mismas.

6. El número de las requeridas se ajustará a las posibilidades de cubrir las necesidades relacionadas con familiares más allegados. Por tal circunstancia, en caso de que el número de invitaciones por solicitante supere las cuatro unidades, podrá el mismo, si así lo estima oportuno, motivar el por qué de tal demanda. En caso de omitir tal justificación, la Fundación se reserva el derecho de atender tal solicitud en toda su extensión o sólo cubrir la misma con la entrega de cuatro invitaciones. En ningún caso se atenderán peticiones que se estimen desproporcionadas.

7. El último día de solicitud de invitaciones por correo electrónico será el 24 de Noviembre a las 00,00.

8. En el caso de que los agraciados no recojan las entradas, se pondrán a partir del día 1 de diciembre a disposición de los solicitantes por orden de entrada de correo en la Oficina de la Fundación. A tal efecto podrán contactar con dicha oficina para verificar previamente tal extremo.

9. Se ruega, por el beneficio de todos, que aquellos que dispongan de invitaciones, hagan uso de ellas y si ello no fuese, por cualquier causa sobrevenida, las devuelvan a la Fundación o, en su defecto, se las entreguen a alguien que esté interesado en asistir.

Muchísimas gracias por su colaboración y nuestras más sinceras disculpas si no podemos cubrir todas las demandas como consecuencia de la limitación del aforo.

Madrid, 17 de noviembre de 2016