Premios Fundación Guardia Civil, legado Alfonso XIII, periodísticos y de poesía

El 03 de diciembre de 2019, El ministro del Interior en funciones presidió esa tarde en Madrid en el Patio del Ayuntamiento de la Capital, el acto de entrega de los premios que concede anualmente la Guardia Civil a miembros de la Institución y a profesionales de los medios de comunicación.

Grande-Marlaska defendió el trabajo “bien hecho” de los premiados como modelo a seguir en nuestra sociedad.

El premio “Fundación Guardia Civil” fue otorgado al programa Más de Uno de Onda Cero dirigido y presentado por Carlos Alsina.

Los periodistas María Relaño, Miguel Ángel de la Fuente, Ana Belén Terradillos y Marcos Palicio, recibieron los premios periodísticos en sus categorías de audiovisual, radio y prensa escrita/digital, respectivamente.

Además, se hizo entrega de los premios Fundación Legado Alfonso XIII a varios agentes de la Guardia Civil por haber llevado a cabo diversos servicios humanitarios y auxilios de especial relevancia.

Y el premio Hermandad de Guardias Civiles Honorarios, que destaca la labor de la Guardia Civil en el extranjero, ha recaído en el Grupo de Acción Rápida (GAR) .

Clausulando el acto se hizo entrega a la guardia civil Inmaculada Langa del premio de poesía de la Revista Guardia Civil por el poema “Versos al caer la noche”.

A la finalización se sirvió un Vino Español en el mismo lugar.