Patrona de la Guardia Civil – Huesca

Con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar en la Ciudad de Huesca durante los días comprendidos entre el 30 de septiembre al 06 de octubre, se realizaron una serie de actos en los que la Fundación colabora cada año, siendo este proyecto uno de los más importantes de nuestra área de proyección social.

A continuación relacionamos aquellos a destacar.

• Homenaje e izado solemne a la Bandera Nacional.
  • Inauguración de la Exposición “Guardia Civil, 175 aniversario de la Guardia Civil, en el Palacio Villahermosa-Centro Ibercaja.
  • Ofrenda a San Lorenzo, Patrón de Huesca.
  • Talleres escolares, Conferencias Ciberleague, Jornadas sobre violencia de Género, actividades Inspiring girls (vocaciones en femenino), etc.
  • Exhibición Demostración de Procedimientos de Actuación de la GC.
  • Concierto de Música de la Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Huesca, celebrado en el Palacio de Congresos de esa ciudad, con fines benéficos para CADIHUESCCA, coordinadora de asociaciones para personas con discapacidad.
  • 3ª Carrera solidaria Virgen del Pilar.
  • Misa solemne en la Catedral de Huesca en homenaje a todos los Guardias Civiles fallecido sen acto de servicio.
  • Parada Militar y Desfile en la calle Ramón y Cajal.
  • Recepción y Vino Español.