Máster Universitario en Gestión del negocio Marítimo y el Derecho Marítimo Online

La Universidad Europea ofrece formación oficial especialmente desarrollada para titulados universitarios con interés en especializarse en la gestión, logística y el asesoramiento legal marítimo.

Como parte del Plan Especial de Ayudas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, oferta a todos los miembros de la Guardia Civil un descuento específico de hasta el 35% en docencia en este máster.

Igualmente se informa que se encuentra abierto el proceso de admisión para los Grados en Derecho y Criminología Online, que gracias al convenio suscrito entre nuestras instituciones, los alumnos de nuestro colectivo podrán cursarlos con unas condiciones excepcionales.

Aviso email

Esta dirección se corresponde con una Fundación privada no responsable de recepción de denuncias. Diríjase a un Puesto Policial para formalizar la misma. Si desea contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con la Fundación Guardia Civil puede escribirnos a fundacion@guardiacivil.org