Acuerdo entre la Fundación y el Museo del Prado

Condiciones especiales para hacerte Amigo del Museo del Prado

meninasEl acuerdo de colaboración establecido entre la Fundación Guardia Civil y los Amigos del Museo del Prado ofrece a los Guardias Civiles la posibilidad de descubrir la mejor manera de apoyar y acercarse a este museo único. Haciéndote Amigo, no sólo disfrutarás de su inmejorable programa expositivo y sus actividades, sino que, además, estarás apoyando a nuestro mejor museo; convirtiéndote en un mecenas de la cultura.

Sumándote a esta iniciativa tendrás acceso a numerosos beneficios como la entrada gratuita y preferente, la posibilidad de hacer Amigos del Museo a tus familiares, tres invitaciones anuales para acompañantes, descuentos en la tienda, cafetería o audioguías, o participar de un amplio abanico de actividades. Asimismo, recibirás como regalo la publicación Todo el Prado, un libro editado en exclusiva para los Amigos, de cómodo formato para la visita, que analiza las obras maestras y a los grandes artistas.

TodoPradoMás de 27.000 Amigos ya forman parte de este sólido proyecto de mecenazgo cultural con más de treinta años de recorrido.

Te animamos a descubrir todo lo que el Museo te ofrece.

Más información:

www.amigosmuseoprado.es/colectivos/mir