La Clínica Qualitas renueva sus ventajas en odontología para miembros del Cuerpo

La Fundación Guardia Civil les recuerda que tienen a su disposición las ventajas exclusivas que ofrece la CLÍNICA QUALITAS para el colectivo de la Guardia Civil.

La CLINICA QUALITAS es una clínica privada con profesionales con más de 20 años de experiencia y con un trato familiar y cercano. QUALITAS posee las últimas tecnologías digitales para garantizar el mejor diagnóstico y abarca todas las especialidades ODONTOLÓGICAS.

CLINICA QUALITAS E

La CLÍNICA QUALITAS es experta en IMPLANTOLOGÍA DENTAL sin cirugía, ODONTOLOGÍA conservadora, Férulas para deportistas y anti ronquidos, ORTODONCIA con las últimas tecnologías (INVISALIGN) y ESTÉTICA dental (Blanqueamientos, carillas porcelana, composite) y facial (relleno de labios y alisado de arrugas periorales con ácido hialurónico) , así como PERITACIONES Odontológicas.

Las ventajas que ofrecen a los guardias civiles y familiares (esposos/as e hijos/as) son las siguientes:

Consultas gratuitas
Presupuesto sin compromiso
No cobramos las radiografías
Descuentos directos de un 15% en todo tipo de tratamientos
Acceso a promociones exclusivas y descuentos familiares
Precios especiales en cepillos eléctricos profesionales
Estudio personalizado de las técnicas de higiene enfocadas a las necesidades de cada paciente
Cursos gratuitos de higiene oral y mantenimiento de encías sanas, para niños y adultos
Pack especial para embarazadas (higienes trimestrales, fluoraciones, revisiones)

La CLÍNICA QUALITAS está situada cerca de la DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, en la calle Blasco de Garay 63, esquina Joaquín María López, a la altura de Cea Bermúdez.

Para más información puede consultar la página web (www.clinicaqualitas.com) o llamar al 91 795 92 25 ó al 606 559 326.

CLINICA QUALITAS D