Inmersión Lingüística en Irlanda

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Guardia Civil convocó 55 plazas, cinco más que en años anteriores, para el programa estival de inmersión lingüística en Irlanda, dirigido a los hijos del Cuerpo de entre 12 y 17 años durante los meses de julio y agosto. No obstante, con el propósito de potenciar al máximo su eficacia, se ha enfocado la convivencia de nuestros hijos con familias autóctonas. De esta manera se programaron una serie de actividades a desarrollar a lo largo de tres semanas (visitas, excursiones de ocio y deportivas), que garantizaron tanto la mejora del inglés como el conocimiento de la cultura irlandesa.

Se trata de uno de los programas de mayor demanda y acogida por los guardias civiles, ya que sin la ayuda de la fundación algunos de ellos no podrían optar a esta oportunidad que se les brinda.