FORMULARIO DE CONTACTO BECA GREDOS 2019

Para acceder al programa “GREDOS 2019” de la Fundación Guardia Civil, según la resolución de fecha 19 de abril de 2018 es requisito imprescindible rellenar el presente formulario correctamente.

Al enviarlo recibirá en su correo una copia de la ficha enviada a la Fundación Guardia Civil, indicando que la inscripción se ha realizado correctamente.

Les rogamos que, antes de llamar a la Fundación, comprueben la recepción del correo de confirmación en las carpetas de correo no deseado o spam, y en caso negativo, vuelvan a enviar el formulario poniendo especial atención a la hora de rellenar el campo del correo electrónico.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de los datos de carácter personal, se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero “Beneficiarios” de la Fundación Guardia Civil, cuya finalidad es la de gestionar los datos de los beneficiarios de asistencia social, formativa y cultural de los programas de la Fundación Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la Fundación Guardia Civil, C/ Guzmán el Bueno, 110. 28003 Madrid.

Al enviar el contenido de la presente solicitud, consiento expresamente la grabación foto/videográfica, como tutor, del menor en caso de ser adjudicatario, en las actividades a participar, así como su posterior uso en la difusión e información de las actividades llevadas a cabo por la Fundación Guardia Civil, y declaro bajo mi responsabilidad que los datos consignados en esta solicitud son ciertos.

Su nombre (obligatorio):

Sus apellidos (obligatorio):

Su DNI (obligatorio):
Formato ejemplo: 012345678F

Su TIP (obligatorio):

Su situación(obligatorio):

Su empleo (obligatorio):

Su destino actual (obligatorio):

Su teléfono móvil (obligatorio):
Formato ejemplo: 612345678

Su teléfono oficial(obligatorio):

Su e-mail (obligatorio):

Su provincia de residencia (obligatorio):

Su código postal (obligatorio):

Nombre del hijo/a (obligatorio):
Obligatorio escribir nombre y dos apellidos

Fecha de nacimiento del hijo/a (obligatorio):
Formato ejemplo: 29/05/1972

Número de D.N.I. del hijo/a(obligatorio):
Formato ejemplo: 12345678A

Observaciones:

Seguridad: Introduzca los caracteres de la imagen
captcha

Doy mi consentimiento a la Fundación Guardia Civil, a efectos de la gestión de esta solicitud, para el uso y tratamiento de los datos que en ellas se recogen. (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).