Formulario BECAS IDIOMAS 2020-2021

Para acceder al programa de becas de idiomas 2020-2021 de la Fundación Guardia Civil, según la resolución de fecha 11 de Noviembre de 2020, es requisito imprescindible rellenar el presente formulario correctamente.

Al enviarlo recibirá en su correo una copia del correo enviado a la Fundación Guardia Civil, indicando que el envío se ha realizado correctamente. En caso de no recibir el correo de confirmación, revise su carpeta de “spam” o “correo no deseado”, y si el resultado es negativo, vuelva a enviar el formulario.

Su nombre en MAYUSCULAS (obligatorio):

Sus apellidos en MAYUSCULAS (obligatorio):

Su DNI (obligatorio):
Formato ejemplo: 01234567F

Su TIP (obligatorio):
Formato ejemplo: T01234F

Selecccionar su situación (obligatorio):

Seleccionar su empleo (obligatorio):

Su destino actual (obligatorio):

Su teléfono móvil (obligatorio):
Formato ejemplo: 612345678

Otro teléfono:

Su e-mail (obligatorio):

Seleccionar PROVINCIA de residencia (obligatorio):

Su Código Póstal (obligatorio):

Importe de la matrícula (obligatorio):
Formato ejemplo: 123,45 (Separación decimales con una COMA)

Número de Cuenta IBAN (obligatorio):
Formato correcto: ES0000000000000000000000

Seleccionar IDIOMA (obligatorio):

Centro de estudio (obligatorio):

Adjunte el comprobante de pago de la matrícula:
(Pdf nombrado así: "apellido1_apellido2_nombre_dni.pdf" - no debe superar el tamaño de 2 Mb)

Observaciones:

Seguridad: Introduzca los caracteres de la imagen
captcha

Doy mi consentimiento a la Fundación Guardia Civil, a efectos de la gestión de esta solicitud, para el uso y tratamiento de los datos que en ellas se recogen. (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).

Autorizo a la Fundación Guardia Civil la consulta de mis datos personales que obren en poder del Servicio de Acción Social, en su tratamiento de datos "Ayudas de Acción Social". (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de los datos de carácter personal, se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero “Beneficiarios” de la Fundación Guardia Civil, cuya finalidad es la de gestionar los datos de los beneficiarios de asistencia social, formativa y cultural de los programas de la Fundación Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la Fundación Guardia Civil, C/ Guzmán el Bueno, 110. 28003 Madrid.