Universidad EUROPEA – Nuevo acceso información condiciones miembros GC

En relación con los descuentos ofertados por la Universidad Europea al colectivo de la Guardia Civil, y al objeto de facilitar el contacto de todos aquellos alumnos que estén interesados en algunas de titulaciones de la referida Universidad, ésta ha creado un enlace (https://online.universidadeuropea.es/fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad.html), que simplemente pinchando en el mismo podrán generar una solicitud de consulta y la universidad se pondrá en contacto, lo antes posible, para informarles acerca de todos los detalles de la titulación seleccionada.

Enlace: https://online.universidadeuropea.es/fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad.html

Es una manera rápida y cómoda de contactar con la universidad, y sobre todo de garantizar que los alumnos reciban sus condiciones especiales por pertenencia al colectivo.

Se informa que se abre el proceso de admisión para el curso académico 20/21 en el Grado de Derecho y Criminología Online en la Universidad Europea con mejores condiciones para miembros de la Guardia Civil.

Para más información, pulse aquí