Concurso Hípico

Durante los días 17, 18, 19 de mayo del pasado año se celebró en las instalaciones del Escuadrón de Caballería la 26o Edición del Concurso Hípico Nacional C.S.N. Valdemoro. El programa se llevó a cabo a lo largo de los tres días, con un total de dieciocho pruebas oficiales que fueron desde 1,20 m. a 1,45 m.

Cabe hacer mención especial, como siempre, a la participación de los jinetes componentes de la Guardia Civil, que en un concurso plagado de primeras figuras de la hípica nacional e internacional supieron exhibir su
dominio sobre los equinos resultando muchos de ellos galardonados en las diferentes pruebas.

Tras un campeonato que mereció una calificación sobresaliente, en el acto de clausura se agradeció la dedicación de las personas que han contribuido al éxito del mismo, principalmente a los Guardias Civiles (veterinarios, médicos, herradores, técnicos de sonido, informáticos…) que han logrado una vez más que todo fuera perfecto.

En este concurso, La Fundación Guardia Civil colabora muy activamente con el Escuadrón de Caballería, para que el concurso sea lo que viene siendo durante años, un “éxito”.