Campamento de Gredos

La Fundación Guardia Civil beca anualmente, desde el año 2009, la estancia en un campamento sito en Hoyo del del Espino (Ávila) en plena Sierra de Gredos, a sesenta jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 15 años, con el fin de promover el contacto con la naturaleza y fomentar sus relaciones con otros niños.

En este inmenso pinar, bañado por el río Gomes, que suaviza las altas temperaturas del periodo estival, los chicos pudieron practicar deportes acuáticos, como el piragüismo o divertidas excursiones siguiendo el caudal del río, como tiro con arco y gymkanas. No obstante, también hubo tiempo para las clases de inglés ya fueran directamente o a través de varios juegos y actividades, para el repaso de las materias no superadas durante el curso escolar.

Aviso email

Esta dirección se corresponde con una Fundación privada no responsable de recepción de denuncias. Diríjase a un Puesto Policial para formalizar la misma. Si desea contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con la Fundación Guardia Civil puede escribirnos a fundacion@guardiacivil.org