Becas Postgrado 2016/2017 ADJUDICATARIOS

El día 13 de octubre de 2016, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución de 12 de septiembre de 2016, mediante la que se ofrecen ayudas de estudio para el personal de la Guardia Civil, según lo establecido en el Convenio de Colaboración entre la Fundación Guardia Civil y la Fundación La Caixa, se procedió a adjudicar las 97 becas atendiendo a criterios de máxima imparcialidad, objetividad, eficiencia y siempre en atención al interés para la Guardia Civil.

Se han recibido 381 solicitudes. La Fundación analiza cada una de ellas y comprueba que se ajustan a lo exigido en la citada Resolución.

Durante esta semana los adjudicatarios recibirán un correo electrónico de la Fundación, con las instrucciones para realizar el proceso de matriculación en el curso.