BECAS POSTGRADO 2018/2019 Formulario de inscripción

Para acceder al programa de Becas Postgrado de la Fundación Guardia Civil, según la resolución de fecha 21 de septiembre de 2018, es requisito imprescindible rellenar el presente formulario correctamente.

Al enviarlo recibirá en su correo una copia del correo enviado a la Fundación Guardia Civil, indicando que el envío se ha realizado correctamente, en caso de no recibirlo: mire en la carpeta de “spam” o “correo no deseado”, y si no se encuentra en ellas, vuelva a realizar la inscripción.

Su nombre (obligatorio):

Sus apellidos (obligatorio):

Su DNI (obligatorio):
Formato ejemplo: 012345678F

Su TIP (obligatorio):

Su situación(obligatorio):

Su empleo (obligatorio):

Su destino actual (obligatorio):

Su teléfono móvil (obligatorio):
Formato ejemplo: 612345678

Su teléfono oficial:

Su e-mail (obligatorio):

Su provincia de residencia (obligatorio):

Su Código Póstal (obligatorio):

Fecha de nacimiento (obligatorio):
Formato ejemplo: 29/05/1972

Fecha de ingreso en el Cuerpo (obligatorio):
Formato ejemplo: 29/05/1972

Curso elegido:
Nota: Elegir dos como máximo. Si elige uno, hacerlo SOLO en un campo.

Adjunte su archivo:
(Pdf nombrado así: "apellido1_apellido2_nombre_dni.pdf" - no debe superar los 2 Mb)

Seguridad: Introduzca los caracteres de la imagen
captcha

Doy mi consentimiento a la Fundación Guardia Civil, a efectos de la gestión de esta solicitud, para el uso y tratamiento de los datos que en ellas se recogen. (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).

Autorizo a la Fundación Guardia Civil la consulta de mis datos personales que obren en poder del Servicio de Acción Social, en su tratamiento de datos "Ayudas de Acción Social". (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).