BECAS IDIOMAS 2018/2019 Formulario de InscripciA?n

Para acceder al programa de ayudas de idiomas de la FundaciA?n Guardia Civil, segA?n la resoluciA?n de fechaA�21 deA�septiembre de 2018, es requisito imprescindible rellenar el presente formulario correctamente.

Al enviarlo recibirA? en su correo una copia del correo enviado a la FundaciA?n Guardia Civil, indicando que el envA�o se ha realizado correctamente, en caso de no recibirlo: mire en la carpeta de a�?spama�? o a�?correo no deseadoa�?, y si no se encuentra en ellas, vuelva a realizar la inscripciA?n.

PROTECCIA�N DE DATOS PERSONALES:

En cumplimiento de la Ley OrgA?nica 15/1999 de protecciA?n de los datos de carA?cter personal, se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero a�?Beneficiariosa�? de la FundaciA?n Guardia Civil, cuya finalidad es la de gestionar los datos de los beneficiarios de asistencia social, formativa y cultural de los programas de la FundaciA?n Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificaciA?n, cancelaciA?n y oposiciA?n, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la FundaciA?n Guardia Civil, C/ GuzmA?n el Bueno, 110. 28003 Madrid.

Al enviar el contenido de la presente solicitud, consiento expresamente la grabaciA?n foto/videogrA?fica, en caso de ser adjudicatario, en las actividades a participar, asA� como su posterior uso en la difusiA?n e informaciA?n de las actividades llevadas a cabo por la FundaciA?n Guardia Civil, y declaro bajo mi responsabilidad que los datos consignados en esta solicitud son ciertos.

Su nombre (obligatorio):

Sus apellidos (obligatorio):

Su DNI (obligatorio):
Formato ejemplo: 012345678F

Su TIP (obligatorio):

Su situación(obligatorio):

Su empleo(obligatorio):

Su destino actual (obligatorio):

Su teléfono móvil (obligatorio):
Formato ejemplo: 612345678

Su teléfono oficial:

Su e-mail (obligatorio):

Su provincia de residencia (obligatorio):

Fecha de nacimiento (obligatorio):
Formato ejemplo: 29/05/1972

Importe de la matrícula (obligatorio):
Formato ejemplo: 123,45

Número de cuenta (obligatorio):
Formato correcto: ES00 0000 0000 0000 0000 0000

Idioma que estudia (obligatorio):

Centro de estudio (obligatorio):

Adjunte el comprobante de pago de la matrícula:
(Pdf nombrado así: "apellido1_apellido2_nombre_dni.pdf" - no debe superar el tamaño de 2 Mb)

Seguridad: Introduzca los caracteres de la imagen
captcha

Doy mi consentimiento a la Fundación Guardia Civil, a efectos de la gestión de esta solicitud, para el uso y tratamiento de los datos que en ellas se recogen. (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).

Autorizo a la Fundación Guardia Civil la consulta de mis datos personales que obren en poder del Servicio de Acción Social, en su tratamiento de datos "Ayudas de Acción Social". (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).