BECAS IDIOMAS 2018/2019 Formulario de Inscripción

Para acceder al programa de ayudas de idiomas de la Fundación Guardia Civil, según la resolución de fecha 21 de septiembre de 2018, es requisito imprescindible rellenar el presente formulario correctamente.

Al enviarlo recibirá en su correo una copia del correo enviado a la Fundación Guardia Civil, indicando que el envío se ha realizado correctamente, en caso de no recibirlo: mire en la carpeta de “spam” o “correo no deseado”, y si no se encuentra en ellas, vuelva a realizar la inscripción.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de los datos de carácter personal, se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero “Beneficiarios” de la Fundación Guardia Civil, cuya finalidad es la de gestionar los datos de los beneficiarios de asistencia social, formativa y cultural de los programas de la Fundación Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la Fundación Guardia Civil, C/ Guzmán el Bueno, 110. 28003 Madrid.

Al enviar el contenido de la presente solicitud, consiento expresamente la grabación foto/videográfica, en caso de ser adjudicatario, en las actividades a participar, así como su posterior uso en la difusión e información de las actividades llevadas a cabo por la Fundación Guardia Civil, y declaro bajo mi responsabilidad que los datos consignados en esta solicitud son ciertos.

Su nombre (obligatorio):

Sus apellidos (obligatorio):

Su DNI (obligatorio):
Formato ejemplo: 012345678F

Su TIP (obligatorio):

Su situación(obligatorio):

Su empleo(obligatorio):

Su destino actual (obligatorio):

Su teléfono móvil (obligatorio):
Formato ejemplo: 612345678

Su teléfono oficial:

Su e-mail (obligatorio):

Su provincia de residencia (obligatorio):

Fecha de nacimiento (obligatorio):
Formato ejemplo: 29/05/1972

Importe de la matrícula (obligatorio):
Formato ejemplo: 123,45

Número de cuenta (obligatorio):
Formato correcto: ES00 0000 0000 0000 0000 0000

Idioma que estudia (obligatorio):

Centro de estudio (obligatorio):

Adjunte el comprobante de pago de la matrícula:
(Pdf nombrado así: "apellido1_apellido2_nombre_dni.pdf" - no debe superar el tamaño de 2 Mb)

Seguridad: Introduzca los caracteres de la imagen
captcha

Doy mi consentimiento a la Fundación Guardia Civil, a efectos de la gestión de esta solicitud, para el uso y tratamiento de los datos que en ellas se recogen. (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).

Autorizo a la Fundación Guardia Civil la consulta de mis datos personales que obren en poder del Servicio de Acción Social, en su tratamiento de datos "Ayudas de Acción Social". (sin marcar la casilla no se tramitará la solicitud).