Becas CURSOS UNIVERSITARIOS

La Fundación Guardia Civil, en colaboración por convenio con la Fundación la Caixa y CaixaBank, realiza una importante inversión en el Area de Formación, especialmente en cursos universitarios, orientados a proporcionar y mejorar la especialización en materias específicas de los miembros de la Guardia Civil.

Para ello se publica anualmente en el BOGC y en su página web, una serie de cursos postgrado becados por la misma, en colaboración con la Fundación General de la UNED y CEPADE. Estos estudios son cursados en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y el La Universidad Politécnica de Madrid.

Además de los anteriores, se tienen en cuenta para su aprobación si se estiman oportunas, todas aquellas peticiones extraordinarias que las diferentes unidades del Cuerpo realizan en función de sus necesidades particulares.

Fueron publicados un total de 20 cursos en el 2020, y 280 los miembros de la institución becados.