Apoyo Unidades

– En colaboración con la Jefatura de Enseñanza, para atender a las necesidades de los profesores-tutores de los cursos a través de la plataforma de teleformación, se adquirieron diez ordenadores portátiles para el Centro de Perfeccionamiento de la Guardia Civil.

– Con la Oficina de Protocolo, encargada de organizar las Demostraciones de Procedimientos de Actuación (DA) para escolares, la Fundación ha puesto su grano de arena encargándose de los seguros de responsabilidad civil de los asistentes.

– Apoyo a la Revista Oficial de la Guardia Civil en su 75o Aniversario , donde la Fundación Guardia Civil aporta todo el material de escritorio necesario para los asistentes a la jornada de conmemoración en la sede de la UAR (Logroño).

– Ayuda al Museo de la Guardia Civil, consistente en la adquisición de material didáctico, cuadernillos “ Mis pequeños Guardias Civiles”, para entregar a las visitas de los grupos escolares que acuden cada año a visitarlo.

– Colaboración con el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, en sus instalaciones para los más pequeños de la familia.

– Apoyo al Servicio de Material Móvil para la celebración de la fiesta infantil con motivo de la festividad de la Patrona.

Igualmente, la Fundación aporta su grano de arena con diferentes Comandancias en la celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar. Este año se ha colaborado con
las siguientes:

• Comandacia de Madrid.
  • Comandancia de Alicante.
  • Comandancia de Albacete.